martes, 20 de mayo de 2008

Se nos fue el año.. gracias a todos

Ya es la última entrada de este trayecto tan hermoso que ha sido sexto c. Tantas expeiencias en ese curso ;que ha sido, y será una leyenda en el san gabriel. Solo quiero agradecer a todas esas personas que nos han dado ese conocimiento que nos va a servir en un futuro.

Hablar de los libros me toca, pero queiro hablar de lo que ellos nos han dejado en el corazón y en la memoria. El ver tantas vidas resumidas, tanas historias de personas agenas, toda la desilución de sus personajes, sus problemas y más, hacen que nos demos cuenta de ese gran regalo que tiene la literatura.

Este regalo tiene un valor más grande que el del dinero porque el conocimiento que nos ofrecen, es tan grande que todo el dinero no podría comprarlo. Pero lamentablemente no entendemos el verdadero valor de nuestros queridos libros.

Ahora ya solo puedo decir... gracias Xavier por mostrarnos ese camino tan maravilloso del arte, para dejar de ser animalitos de Dios y empezar verdaderamente a considerar la literatura como el lenguaje que expresa lo que otros idiomas no pueden decir......


No hay comentarios: