miércoles, 21 de mayo de 2008

bla bla bla

Mucho bla bla bla, las comisuras de la boca ahora se encuentran llenas de saliba desperdiciada, simplemente porque palabras absurdas e innecesarias han salido de mi boca para confesar algo que en realidad no siento, no vivo, no respiro, no siento, no vivo, no respiro; todo lo que dices, parece coherente al ponerlo frente a mi, pero se convierte en simple bla bla bla que llega a mis oidos, a convertirse en un haz de olvido, ya que contigo no siento nada, nada, nada, todo lo que te he dicho, bla bla bla son mentiras, cosas que suenan a gloria frente a lo que pienso de ti, el respeto que ahora tengo por tu dignidad se convirtio en la huella nunca hecha por tu cariño. Vete, sí, vete, deja todo lo bueno y malo que has hecho, dejalo, ahora que ya no estás, o que si estas, no me importa, al fin y al cabo todo lo que me queda de ti es bla bla bla amor bla bla bla.

2 comentarios:

Majo Naranjo dijo...

bla bla bla.......... a veces las palabras se quedan cortas para expresar todo lo que llveamos dentro...... a veces expresan cosas que en realidad no sentimos... a veces no las dejamos salir y se consumen en nuestro interior...... a veces sirven para decirle a alguien cuanto lo queremos........ bla bla bla....... me recordaste a Charlie Brown ja.......... se te quiere ve....

Anónimo dijo...

fokazZzZzZZo0o0o0oo0.... nos q decir bla bla bla ayayayyyyy... de onde la inspiracion??...wo0o0w--- bkn