miércoles, 27 de febrero de 2008

Una mujer y Luego pollo frito......

Es una obra maravillosa que te envuelve desde el principio describiendo todos los sentimientos del protagonista hacia otras personas y en especial hacia su chica tan amada, Adriana. Es muy interesante como a lo largo de la historia, el va cambiando su forma de ver a está mujer como una cualquiera, para darse cuenta de que la quería a su lado de un modo extraño, que no le importaba hacerla sufrir ni dañarla con tal de cumplir su objetivo.

Ver como escapa de ser descubierto entrando al cuarto de su amada, para pasar toda la noche a su lado. El salir a caminar a su lado sin decir una sola palabra, imaginándose historias en su mente en las cuales la veía con otros hombres en situaciones comprometedoras.

Este cuento me hizo ver como las personas pueden llegar a ser muy manipuladoras si se lo proponen. No importa las circunstancias ni las mentiras que se tengan que decir con tal de alcanzar lo que se quiere. Pero también que todo termina tarde o temprano.
Sino aprovechamos el tiempo que tenemos, perdemos todas las cosas que teníamos la oportunidad de hacer y no las aprovechamos.

El final es increíble a mi parecer y hasta un poco cruel porque el protagonista se queda sin su amada y al contar su historia, lo único que le queda son los recuerdos de lo que un día no pudo ser y un rico pollo frito.

1 comentario:

dtdo dijo...

Quien escribió la obra?, de donde es?